domingo, 8 de julio de 2007

ÁTAME


Átame a un lecho de espinas sangrantes,
átame a una estrella danzante,
átame al cáliz de cristal que se encuentra en el océano,
átame a la tierra húmeda que se encuentra a la orilla del deseo.
Átame y desangrame.
Átame y mátame.
Átame y espérame.
Átame y ámame.
Átame al jardín de rosas que se oculta tras tu alma oscura,
átame al peldaño de la escalera que me guiará al sin sentido,
átame para sentir aquello que no es permitido.
Llévame al costado del universo para ver como la abstinencia
se apodera de mí, a la espera del tren que me transportará al jardín
escondido.´
Llévame a ver como el agua fluye y las gotas cristalinas
se convierten en el amatista que ilumina mi sensual placer
ante la imagen de tus deseos.
Llévame para contemplar y volar en las estrellas que recorren
el universo, hasta llegar al sol para convertir la tierra en cielo y
quemarme con el agua del caudal del río que debe pasar por los
prados verdes de Okinawa.
Entonces cuando estemos ahí....
átame para desatar mi furia,
átame para hacerme más fuerte,
átame para llorar sangre,
átame para sentir el dolor del flagelo,
átame, pero átame cerca tuyo,
átame y haz que mi corazón explote y que su sangre bañe el agua
del río para volverlo rojo, para que nutra los pastos verdes con mi
espíritu, para que moje las flores y para que mi esencia permanezca
viva en la sabia de las rosas que crecen en el risco y que permiten
que mi alma descanse del dolor que el vacio y la soledad provocan
en mí, porque quiero evitar amar-te.

2 comentarios:

Fre dijo...

átame por favor yo te lo pido
átame sin medida ni clemencia
porque sólo se ata lo querido
Saludos compañera ojos de gato.
pd. stop the gozar, je, salud!

doidao dijo...

hola,,
weno no se si te conosco,
pero gracias por su comentario, bueno todos tenemos algo de melancolia en nuestros corazones y a vezes nos hace escrivir cozas.
_____________________________
atame...
han intentado atarme pero no han podido y quien quise que me ate , se fue con las cuerdas.