lunes, 2 de julio de 2007

FRAGILIDAD


Mira como el agua corre las palabras quedan y el amor se va.
Mira como el río corre y su caudal refleja lo que quedará.
Mira como el mar rompe, como las olas rugen como tu olor no está.
Mira como la lluvia cae como el suelo toca y no te siento acá.
Mira como estoy atenta observando el cielo a ver si en las nubes tu rostro está.
Mira como él toma la forma de una estrella cuando el sol se va.
Mira como el agua queda se evapora el río y tu ya no estas.
Mira como sol evapora el agua que a las nubes quizá no ira.
Mira el azul del río, el azul del cielo, y el azul del mar.
Escucha el canto del ave que en la cumbre del árbol te quiere hablar.
Escucha como un viento fuerte levanta las hojas que en el camino haz de dejar.
Escucha y oye como mi canto alegre te quiere llamar.
Escucha que no es ningún sueño lo que el cuerpo canta cuando quiere vibrar.
Escucha que mi sangre fluye que esta caliente y que sigue el camino que debe llenar.
Escucha que mi cuerpo habla con los movimientos que no puede frenar.
Escucha que el bosque lejano emite sonidos que son nuevos y que no encontrarás.
Escucha no dejes que la vista nuble tus sentidos hasta que la noche no te deje en paz.
Soy un animal del cielo un animal que vuela que quiere planear.
Soy un animal del agua un animal que espera para poder nadar.
Soy un animal ajeno un animal distante que no vivirá.
Soy un animal de caza un animal tan frágil como un cristal.

3 comentarios:

janaína dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
María Carolina dijo...

Pucha hasta cuándo nos vamos a deprimir... hasta cuándo...

yo encuentro a la jane frágil, lo que pasa es que usa careta de violenta no más, así como sistema de defensa.. bueno a veces pasa a veces siempre... estamos a la defensiva...

hasta cuándo

María Carolina dijo...

Pucha tengo sueño y estoy aquí leyendo tu blog y me da más pena... trate de convencer a la jael para que vamos allá... yo quiero ir... en estos momentos debes estar bebiendo en sta isabel, muy bien así me gusta liberese, en estos momentos me gustaría estar ahí contigo pero el deber estudiantil me llama ja! que desgracia... así sea. Otro día me desquito.