sábado, 2 de junio de 2007

BOSQUE


Caminar en la oscuridad.
Guardar tu verdad.
Esconder los miedos.
Desear lo que no tienes.
Querer lo que ves y que sientes tuyo.
Sentir que has perdido.
Pensar que no eres nada.
Esperar a que llegue el fin.
Amar sin querer decirlo.
Amar sin querer hacerlo.
Vivir en las tinieblas creadas en tu mente,
creadas porque vives lo que sientes,
porque sientes lo que vives.
Porque eres temerosa de tu existencia,
porque eres temerosa de tu presencia y
no quieres ver tu realidad.
Los seres somos piel, somos huesos,
somos carne, somos sangre.
Los seres somos corazón, somos alma,
somos miradas, somos pasión, somos amor.
El camino de la oscuridad esta guiado por la luna,
la luna que también puede ser luz.
Que lo es solo cuando un rayo de sol cae sobre
la cabeza de aquellos que tienen
un alma que llora sangre, que llora ira, que llora rabia.
Entra en el bosque rodeado de árboles, entra en el
bosque que guarda oscuridad.
Camina por los pasajes que el destino te guarda,
pelea con las bestias y los demonios
que la naturaleza pone frente a ti.
Y una vez que amanezca y
que el cataclismo finalice...verás...
Verás que el bosque era verde, verás
que la oscuridad se transforma en luz,
que las bestias son mansas y que los demonios
son ángeles que guardan sus alas,
que niegan, que sienten que no quieren nada,
porque temen al calor de la luz.
En ese camino encontraras el rayo de luz que
buscas y tu camino será claro
y tus ojos verán la verdad, y tus ropas
sucias se limpiaran y cada paso será una
batalla que iras ganando y tu alma no sangrará
y tu corazón se sanará y tus
alas se extenderán como el ángel que quiere volar,
como el ave que espera planear.
Ese es mi camino, ese es mi destino.
Mi cuerpo se baña de luz y cada día me siento
mas libre y cada día camino hacia el
equilibrio necesario para que la luna ilumine mi
alma y el sol caliente mi corazón.

No hay comentarios.: