sábado, 16 de junio de 2007

MI ESENCIA DE ESCORPION

El escorpión es un animal interesante, tiene una fama no muy dulce, pero creo que al entrar a su entorno y ganarse su confianza se le puede admirar de una manera bastante peculiar.
Un escorpión es un arma de doble filo, uno nunca sabe cuando pueda entrar en un estado en el que se sienta agredido o asechado por el enemigo y de la nada saque su aguijón maestro y lo entierre donde uno menos lo espera.
Existen escorpiones negros y escorpiones blancos. Yo más bien me considero uno negro, no por ser de alma oscura, sino porque es un color que me a acompañado durante todo mi vida, el negro me identifica me hace sentir cómoda y más como yo, me visto de negro porque refleja mi esencia de lucha, la rebeldía de mi corazón y porque es el color que envuelve mi cuerpo para mostrarlo real.
Escorpión, es también el nombre de una constelación, una mística constelación; que se forma
con un conjunto de estrella. El centro del escorpión se llama Antares y es ahí donde se concentra todo el veneno del escorpión, en Antares se encuentra la principal constelación de esta mística formación de astros.
Todo escorpión tiene su Antares que es el centro de su energía mística, yo como escorpión
también tengo un Antares imaginario que envuelve mi energía, que concentra mi veneno y
que guarda mi fuerzas.
Si el escorpión libera a Antares, o se muestra a alguien más, se puede ver su esencia y eso lo convierte en vulnerable. Ante la vulnerabilidad el escorpión reacciona levantando y encorvando
su cola para ponerse en posición de ataque.
Dicen por ahí: “Un escorpión perdona, pero nunca olvida”. Esa afirmación me parece muy cercana a la realidad y es una sensación bastante extraña. Creo que me ocurre igual.
La lucha de dos escorpiones es una batalla en la cual no se puede nombrar a un ganador, o se autodestruyen o salen ambos heridos. Un enfrentamiento de dos escorpiones es un tema que da para muchos análisis así que lo dejare para otro momento.
Un escorpión es un animal interesante definitivamente su instinto es cazador, es asesino, es engañador, pero si alguien logra tocar al escorpión sin salir herido gana el mérito de tener en
sus manos un arma de destrucción que puede ser inofensiva y poderosa que estará en pro de quien logra éste mérito. Sin embargo, ante la traición el escorpión es una bomba de ataque
que desata y destruye todo a su paso.
Cuidado!!, un escorpión te puede quitar la vida, un escorpión se puede llevar tu corazón, un escorpión puede ser tu mejor compañía, un escorpión puede ser un salvaje animal, un escorpión es capas de hacer explotar Antares y nunca más lo olvidarás.
Yo me identifico con el escorpión más allá de una relación de concordancia astral, soy un escorpión y también soy un felino. Ambos tienen la cualidad de ser sigilosos y de atacar sin piedad, de destruir lo que hay a su paso, pero cuando se entregan pueden ser los seres más leales del mundo.

No hay comentarios.: