domingo, 10 de febrero de 2008

TINIEBLAS


Infinito es el viento que se ciñe sobre los arboles
que en un bosque sombrío en algún tiempo el
sol alumbro.
Millares de lágrimas que de mis ojos cayeron,
entristecida mi alma un día se halló.
Sueños que nunca fueron realizados,
piel que como carne un día se entrego.
Oscuras mañanas, penumbras sin amor, cuerpos
sin alma; que cual carroñeros me consumieron y
hoy vagan sin luz, añorando mi pasión.
Ángel de mi vida,
guerrero de mil batallas,
héroe de mis lamentos,
salvación de mi temor.
Mi corazón a ti te entrego.
Es mi ofrenda por tu calor,
mi alma es un reflejo que en tus ojos se iluminó.
Por ti las tinieblas se volvieron luz,
por ti mi sonrisa otra vez se esbozo.
Nadie merece el sacrificio de aniquilar esta sensación,
erróneos pueden ser mis sentimientos, arrepentimiento
puede traer mi decisión, pero no vivir la consecuencia
sería como cortar un eslabón.
Adonis de mis noches,
lujuria de mi corazón,
fuente de mis deseos,
violencia de pasión.
Eres mi luz, eres mi capricho y
mi agonía de sol a sol, a ti te
entrego mi alma, mi cuerpo
y mi infinito amor.
Mi guerrero, mi guardián...
eres mi estrella de salvación.


Resultado de imagen para tinieblas










No hay comentarios.: