domingo, 10 de febrero de 2008

PARA TI EL UNIVERSO ENTERO


Mira como canto con tu mirada
dulces melodías de amor infinito,
mira como sueño con tus manos tocando
cada espacio de mi piel porque te pertenece.
Mira como al atardecer mi alma se une con la
tuya en un dulce abrazo, en un cálido beso.
Escucha el latido que de mi corazón se convierte
en eco dentro de mi pecho entero.
Escucha como el viento limpia de mi rostro todo
deseo ajeno.
Siente como por tí volví a reír y a creer para así
alumbrar este inmenso amor que te entrego.
Juntos navegamos por el mar más caudaloso de
la inagotable tormenta que se ciñe a tu espalda,
juntos traspasamos los limites del éxtasis que se
genera en la sangre cuando nos encontramos.
Contigo el cielo,
contigo el mar,
contigo las estrellas, …
Y para ti el universo entero.

No hay comentarios.: