sábado, 11 de agosto de 2007

MANDRÁGORA

Paisaje nocturno entorno pintado,
Paisaje extraño ajeno a nosotros
Retrato hermoso bañado de blanco.
Plateado es el cielo, el infinito nocturno
En la oscuridad de la noche la nieve te esconde,
tu sombra es presente y yo siento tu esencia.
Alma que vagas, espíritu perdido, tras mi espalda te escondes,
pero en el oscuro cielo yo igual te veo.
Ángel de la noche, con alas negras.
Ángel de la noche, con alma de hada.
Ángel de la noche, con mirada de tristeza.
Extiende tus alas que te llevan por el cielo.
Abre tu alma que se ven en un espejo.
Verdes son tus ojos, azul es tu reflejo,
Blanca es tu piel, rojo tu aliento.
Azules son tus ojos, plateado es su pelo,
blanca es su mirada y quemante como el fuego.
Yo los siento y los veo, acariciando mi pelo.
Ángeles caídos, gárgolas del cielo instrumentos de mi deseo.
Con la fuerza que llevo, por tí, mis alas yo extiendo.
Son blancas como las veo, pero teñidas con negro,
es rojo su reflejo de esa forma las siento.
Escucho el llamado y las extiendo,
levanto mi mirada y la oscuridad yo veo.
Entonces escucho mi llamado, en el pecho lo siento.
Ahora es el momento, soy un ángel y
voy a emprender mi primer vuelo.
La nieve cae sobre mi cuerpo y yo la veo,
son copos blancos en el cielo negro.
Entonces y en ese momento yo hacia ti vuelo.
En el cielo me esperas mi amado ángel negro,
eres bello ante mis ojos y por eso yo te venero,
largos son tus hermosos cabellos
y brillantes tus ojos veo,
con tu sonrisa tu blanca piel se ilumina y
es ahí cuando más te deseo.
Como partículas del cielo, como astros que brillan
en el universo entero volamos y nos perdemos,
juntos como una nebulosa, unidos como mar y cielo.

No hay comentarios.: