jueves, 9 de agosto de 2018

Extraño


La imagen puede contener: una o varias personas


Extraño tu cuerpo,
Extraño tu parte compartida, que cuando te veo es solo mía.
Extraño eres tu que deambulas en el bosque durante la noche,
Necesito tocarte, necesito calmar esta llama que me quema y que solo con tus besos se apaga.
Que extraño tormento me tiene como esclava de tus deseos.
Cómo es que pierdo la cordura, de una manera como no hay ninguna?
Cómo entraste en mis pensamientos tan profundos? que ni siquiera puedo cerrar los ojos sin pensarte.
Me he visto como presa que se pierde en el territorio del depredador,
Me he escuchado sin razón, ni sentido, al tratar de escapar,
Por qué te siento tan en lo profundo de mi inconsciente?
Cuánto he de esperar para que me desees, como el cazador a su presa?
Sólo las letras calman mi agonía, la melodía de tu canto tranquiliza mi tristeza
Me dueles sin quererte,
Me pesas sin tenerte
Me aprietas sin sostenerme,
Me matas sin quererme.

No hay comentarios.: